Nace AtlanTICs. Mi proyecto personal se convierte en “locura de grupo”

Nace si. Y lo hace con toda la ilusión del mundo. Las pretensiones de “mi proyecto personal”, ahora están bajo la cobertura de la Asociación Educativa AtlanTICs. Tal y como decimos en la web:

Nos reunimos con el propósito de fomentar el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología. Para ello promovemos y apoyamos, eventos, chalas, cursos… y todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo de los citados propósitos.

Nace AtlanTICs (1)

Seguiremos basando nuestro trabajo en cuatro bloques principales

  • Artículos del Blog,
  • Charlas Presenciales,
  • Cursos
  • y Asesoría en Proyectos.

 

Con ello pretendemos hacer llegar a padres y educadores, fundamentalmente, y a todo el que quiera escuchar; información y herramientas de calidad, así como iniciativas viables para ser usadas tanto en el ámbito familiar como escolar. Siempre, siempre, siempre con un mismo objetivo.

Fomentar el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología

A ello se llega adquiriendo las habilidades suficientes para afrontar los retos que nos suponen las actuales formas de comunicación.

  • Reconocer los peligros.
  • Conocer las pautas preventivas.
  • Adquirir las Competencias Digitales necesarias.

Os recomiendo “echarle” un vistazo a este vídeo de Jordi Adell. Ya que resume clarito, clarito, nuestras pretensiones.

Por todo ello y para todo ello nos vemos donde siempre…

Diem

Diem (1)

Diem (2)


Espero que la lectura haya sido productiva.
Si te ha gustado el artículo y quieres recibir personalmente todas las novedades de mi web, suscríbete. Será un placer hacerte llegar la información más importante que publique, así como otras iniciativas de interés, relacionadas con el Uso Seguro y Responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC’s). suscribete Si lo que quieres es aclarar alguna duda sobre este artículo o sobre otra cuestión relacionada con lo publicado en esta web, no lo pienses dos veces, ponte en Contacto con nosotos. consulta Si te ha gustado en artículo te agradecería que dejaras un comentario. Igualmente si crees que se debe hacer alguna corrección o crees que puedes aportar algo más de lo aquí explicado. Entre todos podemos conseguir disfrutar de un Uso Seguro y Responsable de la Tecnología.


Un comentario

  1. Pingback: Santi, Santi. ¿Dónde te metes que no te leo? ¡Ja! A ti te lo voy a contar.... | Santi Rey

Deja tu comentario: