70 Link’s imprescindibles sobre las TIC’s – Symbaloo

Me he tirado al monte. Y lo he hecho para tratar de encontrar la mejor y más relevante información en materia TIC y compartirla contigo. De entrada me parecía una ardua tarea. ¿Cómo seleccionar, rebuscar entre tanta información? Pero en medio de esa reflexión y dándole vueltas al tema me di cuenta de que lo tenía fácil, porque estaba el trabajo hecho. ¿Qué mejor que compartir las fuentes que uso habitualmente, esas páginas y perfiles personales que me han ayudado y me siguen ayudando cada día? Así que eso es lo que aquí tienes. Además aprovecho la ocasión para presentarte una herramienta que me parece muy interesante: el SYMBALOO.

¿Qué es Symbaloo?

Tal como la propia WikiPedia lo define:

Symbaloo  es una aplicación o plataforma basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces web en forma de botones de opción. Symbaloo funciona como un navegador y puede ser configurado como una página de inicio, permitiendo a los usuarios crear un escritorio virtual accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Aunque lo mejor es que te lo expliquen ellos mismos. En este enlace tienes toda la info, donde podrás ver entre otras cosas este vídeo:

Nuestro Symbaloo

Me parece una herramienta muy útil, una forma de organizar y compartir enlaces y contenidos agrupándolos de la manera que te resulte más adecuada.

Así que ni más ni menos eso es lo que he hecho, reunir los enlaces a páginas web, perfiles personales y eventos de temática TIC que de alguna manera me ayudan a mi, y que a lo largo de este tiempo considero que me han aportado valor. Hay web’s desde la que que podrás hacer cursos relacionados con la temática TIC, mucho de ellos gratuitos. He incluido (e iré poniendo más) enlaces a eventos tanto presenciales como OnLine para que los sigas y estés al día de todas la novedades. Además encontrarás perfiles personales de gente que significa mucho para mi y tienes que conocer. Como ves es una lista muy personal, pero que comparto contigo encantado. Espero que a ti te ayuden igualmente.

Seguro que hay muchos más que incluir, pero ya os adelanto que es un instrumento muy dinámico, por lo tanto iré añadiendo cosas… Avisados quedáis  😉 . Pero si crees que debo incluir algo ya, no dudéis en hacérmelo llegar.  Te dejo el enlace a nuestra página de Contacto.

Haz clic en la imagen para acceder a él, si no lo ves abajo

Suscríbete. Te tendré al día.

* campos requeridos

Deja tu comentario: